Estamos especializados en implantar servicios de fisioterapia y wellness en centros de trabajo, para mejorar la salud de las personas, combatir el absentismo laboral y ayudar a la productividad de la empresa.

Ofrecemos un amplio paquete de servicios y actividades flexibles, que  están diseñados para ofrecer la mayor efectividad según los datos publicados más actuales.  Por lo tanto, ofrecemos unos servicios altamente competitivos en relación calidad precio.

Ofrecer servicios de wellness y fisioterapia en las instalaciones de la empresa suma a los beneficios de cada actuación, otros derivados de la sinergia creada con la empresa: contribución a la conciliación familiar, ventajas económicas, mejora el rendimiento global y su nivel de satisfacción, reduce el absentismo laboral, etc.

Todos nuestros productos son diseñados, supervisados e impartidos por fisioterapeutas especializados en ergonomía, ejercicio y actividad física en fisioterapia, terapia manual y tratamiento de dolores y lesiones musculoesqueléticas del entorno laboral.

Los objetivos esenciales son el tratamiento y la prevención de dolores y lesiones musculoesqueléticas, especialmente las afecciones relacionadas con espalda y cuello.


Servicios 2018-2019:

1) FISIOTERAPIA EN LA EMPRESA
2) TALLERES EN GRUPO
3) HAPPY SPINE AT WORK
4) COACHING@WORK