Las investigaciones científicas se rigen por el sistema, basadas en la recopilación de datos, la observación y la experimentación. Este libro argumenta el Córporal System como sistema de trabajo corporal que, actuando sobre el movimiento y la postura, tiene como objetivo la mejora de la salud y el bienestar de la persona.

Córporal System es un completo e innovador sistema de trabajo corporal, que tiene como objetivo la mejora de la salud y bienestar de la persona a través de la actividad física, desarrollando la autonomía en el control de la postura y movimiento.

Córporal System está fundamentado en los principios de la fisiología biomecánica y ergonomía más actuales, desarrollando una metodología entendedora y de fácil aplicación que permite adaptarse a las necesidades de los diferentes colectivos de forma efectiva.

Córporal System es el resultado de más de 15 años de experiencia profesional y personal de un equipo multidisciplinar de especialistas y apasionados de la danza, la biomecánica, el ejercicio físico, la fisiología, la osteopatía, el deporte y, sobre todo, la educación postural.

En este libro, los autores, Miren Guinea Beristain y Luis Sancho Zalacaín, presentan los conceptos básicos de este revolucionario sistema de trabajo corporal así como los elementos esenciales para su práctica. El lector descubrirá los mecanismos reguladores de la postura, su relevancia en la calidad de vida y en el día a día de cada persona, y encontrará la fórmula para mejorarla.

HAZ CLICK PARA VER EL LIBRO

mockup-libro-corporal