Preguntas frecuentes de las empresas

Contacta con nosotros si tus dudas no quedan resueltas en las siguientes líneas, estaremos encantados de atenderte personalmente.

Eso es lo que la mayoría de nuestros alumnos y pacientes han conseguido. Debes recordar que cada caso es diferente y por eso no todos siguen el mismo camino, nuestros profesionales te ayudarán a dar con las soluciones más adecuadas para ti.
Sí, porque se trata de un trabajo corporal completo pero también de la adquisición de hábitos y mejora del control motriz fundamentales para cualquier práctica deportiva.
Sin duda, y ganaras la fuerza suficiente para mantener tu nueva postura durante mas rato.
Puedes venir directamente al centro y probar una clase
Actualmente en Córporal Center en la calle Sant Elies, 29 de Barcelona, y aquí dispones del amplio horario
Seguro que sí, pero la experiencia nos ha enseñado que cada caso es diferente, porque cada persona presenta un cuadro de tensiones y hábitos distintos. Por eso, aunque en principio los ejercicios han sido seleccionados para evitar la mayoría de contraindicaciones, si tienes problemas de salud o dudas es mejor que realices una visita de valoración con alguno de los fisioterapeutas del centro.
Muchos de los ejercicios son similares, pero nosotros ponemos el énfasis en cómo se hace el ejercicio saludable, aplicando la fisiología más moderna. La calidad por encima de la cantidad.