En clases de 60 minutos y con la barra como elemento esencial del trabajo, se realizan ejercicios que combinan posturas y movimientos de bajo impacto, que te ayudan a mantenerte activo y sano.

El objetivo de las clases es mejorar la fuerza, la flexibilidad y la movilidad, pero también conseguir una buena alineación corporal y entrenar patrones posturales y de movimiento más saludables. Esencial para evitar lesiones y dolores, y mejorar la postura de manera divertida.

Partiendo de la colocación y la conciencia corporal, trabaja con ejercicios inspirados en la danza, Pilates y yoga principalmente, pero siempre en base a la neurofisiología del movimiento y la postura.

No hay niveles, el alumno obtiene el máximo rendimiento en las clases gracias a que el profesor adapta su exigencia en cada ejercicio a las características y capacidades individuales del alumno, siempre mediante una metodología pedagógica homogénea.

  • Objetivo: Actividad física orientada a prevenir la salud musculo­esquelética, mejorar el rendimiento deportivo y adquirir control postural.
  • Formato: ejercicios seriados de dificultad progresiva en los que se estira y tonifica el conjunto muscular realizando un completo trabajo kinestésico.

 

postural-barre