A todas las personas que quieren mejorar su estado físicoprevenir las consecuencias del sedentarismo, mejorar la postura y la forma de moverse.

A los que padecen dolores musculares en espalda, piernas y brazos relacionados con los hábitos, las posturas y los sobresfuerzos diarios.

Es ideal para personas con dolencias músculo-esqueléticas que afecten a la columna, rodillas, pies y hombros. Permite el trabajo seguro en columnas con cifosis, escoliosis e hiperlordosis, a la vez que mejora o soluciona cuadros de lumbalgia, cervicalgias y dorsalgias.

A los todos aquellos que quieren complementar otras actividades deportivas que ya practican (tenis, golf, padel, futbol…), así como mejorar su rendimiento o preparar temporadas deportivas más estacionales (esquí…).

Es indispensable para los que quieren afrontar el paso del tiempo manteniendo el cuerpo en óptimas condiciones. Con los años, el cuerpo va experimentando una serie de cambios fisiológicos, pérdida de fuerza y de elasticidad, perdida de equilibrio y estabilidad, limitación del movimiento articular… Córporal System ayuda a mantener flexible, fuerte y equilibrada la musculatura mejorando la movilidad de las articulaciones. Mejorar la resistencia, estabilidad y flexibilidad es calidad de vida.

Es necesario en la época de crecimiento infantil y juvenil, precisamente para los que quieren evitar el desarrollo de hábitos posturales viciados e incorrectos.

O a todas aquellas personas que quieran realizar un trabajo físico, seguro, efectivo y rejuvenecedor.